1º Tutorial para hacer una gráfica cristiana

Amigas en este blog ustedes encontraran los recursos que necesiten para realizar las gráficas, aquí les doy un paso a paso para realizarlas,  para las que recien se inician!! 
ya saben que cualquier duda me preguntan
1º abrimos el programa y seleccionamos editor.


como muestra la imagen vamos a menú y nos van a salir unas opciones elegimos la primera que dice foto nueva, allí nos sale una ventanita para seleccionar el color y las medidas, que serán 500 x 500

Seleccionamos donde dice objeto, desde allí es donde están todas las posibilidades para agregar cosas, nosotros vamos a agregar el texto.






Luego pasamos a escribir nuestros mensaje, si bien pueden escribir una frase, un versículo biblico , allí están todas las opciones para poner sombre, contorno y elegir la clase de letra o fuente que deseen, les aconsejo bajar fuentes bien lindas!!!

ya le colocamos el texto , y aquí les muestro para que sirve el cuadro en que se encierra el texto,
 Ahora otra vez en objetos eligen insertar una imagen desde aquí
y allí abren la carpeta en donde la tienen guardada, yo tengo diferentes carpetas, Png ,scraps, etc

Aquí ven como ya le agregue el texto y la imagen, siempre trato que los colores del texto convine con los colores de la gráfica y si no que resalten para que sea bien legible el mensaje.


ahora van a inicio para agregarle un marco, hay gran variedad y eligen el que mas les convine


bueno una vez que eligen el marco le agregan su firmita que en otro tutorial les voy a enseñar como se hacen.Espero que hallan entendido bien y que empiecen a hacer sus propias gráficas para honrar al Señor.

Así me quedo terminada!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog