mensajes estilo luminoso


Hola hoy les voy a enseñar primero a usar un fondo transparente, que se llama fondo png, aqui lo vamos a usar para hacer mensajitos cortos tipo frames, creo que asi se les llaman. Lo que le quiero dar es un estilo tipo cartel luminoso
Tomamos el fondo transparente yo les voy a dejar algunos.

Aqui les dejo el fondo que use
ahora escribo el mensaje que quiero poner yo elegi estos colores 

y luego fui a filtro, y a difuminar y me quedo asi

Despues abro nuevamente para escribir y la palabra y la medida seguirán allí solo deberé cambiar el color y quitarle las sombras, y bajar un poco el contorno
asi me quedo
despues si quieren le pueden agregar un png para adornar asi

Puedes usar este mismo metodo para hacer firmas!!!
espero te halla gustado!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog