viernes, 1 de noviembre de 2013

Reglas, y codigos para crear graficas cristianas

Hola , bendiciones!!!
Hoy le voy a contar un poco de los códigos y reglas que se manejan entre los que creamos graficas cristianas. Como en el ambiente secular, están los derechos de autor, algunas personas pagan para tener una marca o firma registrada, y en caso de que esa sea violada, puede así acceder a tener una defensa legal.

Por ejemplo yo no tengo mi firma o nombre registrado pero no por eso mi trabajo no debe ser respetado, comprenden??

Todos nosotros debemos respetar el trabajo de otro, tenga o no copiright.

Por eso no podemos tomar el trabajo de otro y modificarlo, me ha pasado que a mis gráficas han borrado mi firma o link y le han puesto otro nombre, como que ellos han creado esa gráfica.
imagínense si esto esta mal en lo secular y pueden causar problemas en el marco legal, cuanto mas para nosotros los hijos de Dios.

Siempre que vallan a compartir imágenes, pongan el link de donde lo sacaron, o pidan permiso al autor para hacerlo, si las imágenes son gratuitas bueno aclárenlo, pero si la persona creadora de las imágenes especifica que no modifiquen las creaciones , entonces no lo hagan!!!. Por respeto.
Dios nos dio sabiduría, y creatividad a todos, no hay nada mejor que hacer algo y que de principio a fin sea original, obra de nuestras manos. Porque cada persona tiene su estilo y personalidad en cada cosa que crea.
Aclaren en sus paginas o blogs, dejen sus e-mail por si alguien quiere dejarles una queja opinion, o sugerencia. En resumen no hagan lo que no les gustaría que le hagan!!!!!!!!!
Bueno cualquier duda o pregunta u opinión la dejan en los comentario aquí abajo.

Muchas bendiciones y sigan crando para la gloria de Dios
Romina N.  Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...